domingo, 26 de abril de 2009

La granja de Tina

Parece que poco a poco se van añadiendo más animalitos a la colección de Tina Mandarina. Esta semana le ha tocado el turno a un cerdito regordete, la mar de salado...


Este cerdito nos trae recuerdos de cuando éramos pequeñas e íbamos al pueblo en las vacaciones y nos lo pasábamos genial con las gallinas, las vacas y los cerditos que tenía nuestro abuelo... ¡¡¡qué tiempos aquellos!!!

Safe Creative #0903200082893

domingo, 19 de abril de 2009

Un simpático monillo

Durante las vacaciones de Semana Santa hicimos una escapadita al zoo. Pasamos un día genial y cuando llegamos de vuelta a casa nos encontramos con una sorpresita: un simpático monillo se nos había colado en el bolso.


La verdad es que a mi hermana le encantan los monillos (si pudiera, tendría uno como mascota), así que tarde o temprano teníamos que hacer uno.

Ahora sólo nos queda ponerle un nombre... ¡se admiten sugerencias!

Safe Creative #0903200082893

domingo, 12 de abril de 2009

CowParade versión Tina Mandarina

El pasado 24 de marzo, Madrid amaneció sin las vacas del CowParade... la verdad es que nos dió penita que se las llevaran, porque daban una nota alegre y divertida a las calles y plazas (e incluso, a las estaciones de metro), aunque el motivo de que lo hayan hecho es muy bueno, ya que las van a subastar y el dinero obtenido lo van a donar a organizaciones benéficas.


Nosotras, a nuestra manera, también quisimos hacer una vaca y así quedó finalmente la vaquita de Tina Mandarina.


A los dos días de su presentación en sociedad, Bego nos encargó una en rosa... ¡¡¡Mirad que vaquita más fashion!!!


¿Clásica o Fashion? Ahora tú decides...

Safe Creative #0903200082893

domingo, 5 de abril de 2009

Mr. Boogie y su pandilla

Desde hace algún tiempo teníamos ganas de hacer un pequeño monstruito, pero no lográbamos darle forma; hasta que un día llegó la inspiración... "¿Sabeis cómo se llama la galletita de Shrek?" nos preguntaron, por supuesto que no nos acordábamos, pero de repente se nos ocurrió hacer un monstruito con el corazón de una galletita de gengibre. Y este fue el resultado...


A mí particularmete, me encanta (de hecho tengo en varios colores) y la primera vez que lo llevé al trabajo causó sensación entre mis compañeras. Así que tuvimos que pedirle a mr. Boogie que llamara a algunos de sus amigos...


Como os habreis dado cuenta, no podemos ocultar que nos encanta Tim Burton... porque mr. Boogie hace referencia a dos de sus películas: "Eduardo Manostijeras" y su corazón de galleta y "Pesadilla antes de Navidad" donde sale Oggie Boogie, el tío malvado de nuestros tiernos monstruitos.

Safe Creative #0903200082893