miércoles, 3 de febrero de 2010

Nos han plagiado!!!

Nunca hemos pretendido hacernos ricas vendiendo nuestros broches de fieltro, lo que siempre hemos querido ha sido compartir nuestras pequeñas creaciones con todas aquellas personas que buscasen poner un toque divertido en su vida.

Por eso, resulta desalentador (por no decir, indignante) encontrar en internet tanta gente aprovechada, que sólo busca el enriquecimiento personal a costa de pisotear la creatividad de otras personas.

Desde estas líneas queremos denunciar el plagio que hemos sufrido por parte de Sónia Vieira de Artes da Sónya (http://www.lojinhadasonya.blogspot.com) y como no se puede denunciar sin pruebas, queremos que compareis las siguientes fotos y saqueis vuestras propias conclusiones.

Esta es el diseño original de Tina Mandarina:


Y esta es la copia de Artes da Sónya:


¿Qué os parece?...

Para evitar cualquier tipo de duda a cerca de la autoría por parte de Tina Mandarina del diseño original, sólo un par de aclaraciones:

1º. Nuestros boogies están registrados en SafeCreative bajo una licencia Creative Commons desde marzo de 2009. De la existencia de las "malas copias" sólo hay constancia a partir de julio de 2009 (sin registro en ningún sitio, claro está).
2º. En ninguna parte de sus blogs ni de su flick atribuye el diseño original a Tina Mandarina.
3º. La desvergüenza de esta persona llega al extremo de vender, no sólo los broches copiados, sino unos kits precortados para que los haga quien los compra.

Después de esto sólo nos queda decir que a internet le hace falta una buena poda, porque se está llenando de "mala hierba".

Y a tod@s vosotr@s que apreciais nuestro trabajo de verdad, muchas gracias por todo vuestro apoyo.

¡¡¡¡DI NO AL PLAGIO!!!!

Safe Creative #0903200082893