domingo, 20 de marzo de 2011

Una visita de la selva

Hacía tiempo que no subíamos nada nuevo al blog, y no era por falta de ideas, porque tenemos el "Cuaderno de Tina Mandarina" lleno de bocetos, dibujitos y recortes, más bien ha sido por falta de tiempo...

Pero para recibir a la primavera como se merece, hemos decidido sacar las tijeras y el fieltro y hacer este gracioso elefantito, porque sabíamos que a la pequeña Tina le iba a hacer mucha ilusión recibir una visita de la lejana y misteriosa selva.


Bueno, a la pequeña Tina y también a mí, que siempre me han gustado mucho los elefantes...

Safe Creative #0903200082893

domingo, 13 de marzo de 2011

Sorteo 2º Aniversario

Madre mía cómo pasa el tiempo!!!! Parece que fue ayer, pero hoy hace 2 añitos ya, que empezamos nuestra andadura por la blogosfera y para celebrarlo, como no podemos invitaros a tod@s a tarta, hemos decidido organizar un sorteo.

Sólo hay 2 condiciones para poder participar:

1.- Dejar un mensaje en este post que incluya:
  • Vuestro nombre (abstenerse anónimos).
  • Una dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar ganador.
  • Un pensamiento positivo (puede ser de vuestra propia invención o una frase famosa de algún personaje, en este caso nos gustaría saber quién la dijo).
2.- Publicar el anuncio del sorteo en vuestro blog, flickr o facebook.

No es necesario hacerse seguidor del blog, pero si no nos conocíais y os gusta lo que hacemos nos encantaría teneros como amig@s.

El plazo para apuntarse acaba el 31 de Marzo; el día 1 de Abril se celebrará el sorteo y publicaremos el nombre del ganador.

Ah!!! Se nos olvidaba... El premio será el broche que elijais y una sorpresita de parte de Tina Mandarina.

Muchas gracias por vuestra amistad y...
Mucha suerte a tod@s!!!!

Safe Creative #0903200082893

lunes, 7 de marzo de 2011

Sorteos de Marzo

Si eres de l@s que anhela que llegue la primavera, puedes hacer más llevadera la espera visitando alguno de los blogs que te proponemos este mes y apuntándote a sus sorteos... Con un poquito de suerte puedes llevarte una sorpresita.

MITAH & MITAH

En manos de Davinia, el fieltro de colores se transforma en preciosas divinitys, unas originales muñequitas de grandes y expresivos ojos; en forma de broches, colgantes o llaveros, son capaces de alegrar cualquier cosa que tocan. Pero además, en su blog puedes encontrar originales camisetas pintadas a mano y lo último... pendientes inspirados en diseños art nouveau.

Sorteo hasta el 13 de Marzo

DELICRIS CREACIONES

Todo lo que puedes encontrar en Delicris Creaciones está "hecho a mano y con mucho amor" como ella misma dice. Si te gustan los amigurumis y los accesorios de ganchillo, no puedes perderte su blog, seguro que te encanta...

Sorteo hasta el 14 de Marzo

Y el mes que viene más...

Safe Creative #0903200082893