lunes, 24 de octubre de 2011

Para el Bautizo de Paula

Como ya os adelantábamos en el post anterior, nuestro último encargo ha sido muy especial...


El pasado 22 de octubre tuvo lugar el bautizo de Paula, y para celebrarlo Pili, su máma (que además es nuestra prima), nos pidió que hiciésemos los regalitos que Paula quería dar a todas las personas que iban a compartir con ella ese bonito día. Así que nos pusimos manos a la obra enseguida.


Para el bautizo de su hermana Julia hicimos un montón de bichillos, pero a Paula le gustaban más los boogies, así que todos los regalitos fueron boogies (llaveros, coleteros, horquillas, cuelgamóviles...), salvo para las abuelas a las que quiso regalar unas bonitas mariposas Deluxe y para su tío Carlos, para el que hicimos una araña troglodita.


Y nuestro toque final consistió en customizar los envoltorios para que todo el mundo recordase ese día tan especial.


Paula, te mandamos un besito... muaaaac!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Un pequeño adelanto

Sí, seguimos por aquí...

Después de un largo periodo de silencio retomamos nuestro "abandonado" blog, para mostraros un pequeño adelanto de lo que ha sido nuestro último encargo.

Para celebrar el bautizo de la pequeña Paula, nuestra prima Pili nos pidió que realizásemos los obsequios que iba a entregar a la familia y amigos, pero en ese encargo también nos planteaba un pequeño reto: el detalle para dar a su hermano Carlos... sin embargo, nosotras enseguida lo tuvimos claro.


Y es que nuestro primo Carlos, es un apasionado de estos "simpáticos bichitos"... Por eso se nos ocurrió hacerle un llavero con una arañita troglodita como las que llenaban las esquinas de las hojas de mis cuadernos cuando estudiaba.

P.D.- En el próximo post os enseñaremos el encargo al completo.