domingo, 29 de marzo de 2009

Bichillos y Bichejos

Os presentamos a los nuevos amigos de Tina Mandarina. Como ella es un poco "bichejo", rápidamente ha hecho buenas migas con todos estos bichillos tan simpáticos.


A nosotras nos resulta muy difícil decidir cuál de ellos nos gusta más. Así que necesitamos saber vuestra opinión. ¿Cuál es vuestro bichillo favorito? ¿La abeja, la libélula, la mariquita o la mariposa?


Ya os iremos informando de cómo van las votaciones...

Safe Creative #0903200082893

domingo, 22 de marzo de 2009

Primavera en la solapa

Se nota que hace un par de días comenzó la primavera. Y es que, con el buen tiempo, ya se empiezan a ver mariposas de colores por todas partes.


Así que hemos decidido sacar el cazamariposas y ponernos manos a la obra para presentaros una colorida y alegre colección. ¿Qué os parecen?


Un secretillo... estas mariposas sienten predilección por las solapas de las chaquetas.

Safe Creative #0903200082893

domingo, 15 de marzo de 2009

El comienzo de nuestra aventura

Podríamos decir que el verdadero culpable de que hoy estemos escribiendo este post es una adorable ranita japonesa llamada Keroppi.


Siempre nos ha gustado todo lo relacionado con Japón y en especial los personajes de Sanrio (Hello Kitty, My Melody, Kuromi, Chococat... y por supuesto, Keroppi) y quisimos hacer un homenaje a nuestra manera con este broche que veis.

Pero nunca pensamos que iban a tener tanto éxito....

Al final tuvimos que montar un pequeño criadero de ranitas porque nos empezaron a llover los pedidos.


Quien sabe... quizás en alguna de ellas se esconda un príncipe encantado.

Safe Creative #0903200082893

viernes, 13 de marzo de 2009

Por fin tenemos blog...

Después de llevar un tiempo haciendo broches y otros accesorios de fieltro, y ante la insistencia de amigos y familiares, hemos decidido abrirnos al mundo y presentaros en este blog, las cosas que realizamos.

Empezamos haciendo pequeños detalles para nosotras mismas, porque eso de ir a cualquier parte y encontrarnos con alguien que llevaba la misma camiseta o vestido nunca nos ha gustado, y los broches y las aplicaciones de fieltro en la ropa, nos permitía sentirnos "únicas"

Pero los broches causaron tanta sensación entre nuestras amistades, que empezamos a recibir encargos y poco a poco nos convencieron de publicar un blog con nuestras creaciones.... Y ¡aquí estamos!

Sólo esperamos que os gusten las cosas que hacemos.

P.D.- Para cualquier duda, consulta o sugerencia sólo teneis que escribirnos a la dirección tinamandarina@hotmail.es estaremos encantadas de contestaros.