domingo, 17 de mayo de 2009

Un portamóvil y otros encargos

Esta última semana ha sido poco creativa porque teníamos algunos encargos que preparar y como no nos convencían los envoltorios que hasta ahora hacíamos para enviar las cosas, estuvimos dándole vueltas al coco hasta que al final nos decidimos por unos paquetitos de papel de color naranja con la carita de Tina Mandarina pintada.



La verdad es que no han quedado nada mal... Así los broches llegan más protegidos, el único inconveniente es que están pintados a mano y de vez en cuando toca "sesión de pintura" (los diez primeros no se llevan mal, pero después de un rato terminamos hartas de pintar caritas)

Aún así, cómo os habréis dado cuenta hay una cosita nueva... y es que uno de los encargos que nos hicieron era una funda para el móvil de color naranja clarito con una de nuestras mariposas deluxe.


Las mariposas, no es que sean demasiado grandes, pero al principio no creíamos ser capaces de reducir su tamaño lo suficiente para que se pudiesen coser a la funda... aunque al final lo conseguimos. Eso sí, como son tan pequeñas (sólo 7 centímetros) las lentejuelas no cabían, por eso en su lugar pusimos unos pequeños abalorios.

Esperamos que os haya gustado...

Safe Creative #0903200082893

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito