domingo, 7 de junio de 2009

Molinillos de viento

Siempre nos han gustado los molinillos de viento, quizá por eso, en las macetas de nuestra terraza solemos tener molinillos de colores que dan una nota alegre, incluso cuando no hay flores... ¿Seremos un poco infantiles? no sé, pero creo que no debemos olvidarnos nunca del niño que todos llevamos dentro.

Parece que cuando crecemos estamos obligados a olvidarnos de las cosas que nos hacían felices cuando eramos pequeños, que jugar, ver los dibujos animados o hacer molinillos con papel de colores, una chincheta y un palito de esos que vienen en las cajas de zapatos, es una pérdida de nuestro preciado y escaso tiempo... Pues yo creo que hay que rodearse siempre, de las cosas que te gustan y te hacen felices independientemente de la edad que tengas (e independientemente de lo que diga la gente), porque entonces no veríamos caras tan tristes y amargadas todos los días a nuestro alrededor.

Por eso esta semana hemos decidido cambiar el papel por fieltro y los palos de zapatos por alfileres, para hacer unos prendedores de molinillo como los que hacíamos de niñas.



No es un diseño muy original que digamos... hay un montón de molinillos de fieltro por internet, pero a nosotras nos ha encantado volver a hacerlos.

Safe Creative #0903200082893

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito