lunes, 26 de julio de 2010

Nos ha tocado!!!

Qué alegría!!!! Es la primera vez que nos toca un sorteo y que precisamente haya sido el que había organizado Verónica nos alegra mucho más, porque la queremos un montón y la conocemos desde que empezamos con nuestro blog (ella fue nuestro seguidor nº 8 y coincidencias de la vida, precisamente ese es mi número favorito).

Así que ya podeis imaginaros que comienzo de semana más estupendo que hemos tenido...

Y como no nos podemos aguantar a tenerla en nuestras manos para enseñárosla, aquí os ponemos una foto de la preciosa Sweet Caperucita para que veais lo rebonita que es...


No sabeis lo contenta que se ha puesto la pequeña Tina Mandarina, ahora tiene una amiguita con la que poder jugar, hacer travesuras y correr mil y una aventuras...

P.D.- Muchas gracias Vero!!! ...y muchas gracias "mano inocente"!!!

Safe Creative #0903200082893

4 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo veranito de juegos va a tener Tina con su nueva amiguita!! Miedo me dan, jajaja!

Besitos, y enhorabuena!!
Arantxa.

miriam dijo...

muchisimas felicidades!!! vivaaaaaaa!!!! feliz dia!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

felicidades, da muchisima alegria cuando te toca algo. Yo estoy de sorteo,animaros a ver si teneis suerte.

x cierto, me encanta vuestra cabecera,yo creo que es la que mas me gusta de todas las que he visto.....es mi preferida.

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Estamos supercontentas porque es la primera vez que nos toca algo y nos ha hecho muchísima ilusión.

Por cierto Rocío, la cabecera es de un artista que se hacía llamar "Nocturnal Devil", ahora se llama "Sheharzad". Parece ser que tras convertirse al islam ha dejado de realizar sus características ilustraciones de humor negro, con un cierto toque macabro, debido a que en el islam está prohibida la representación de seres humanos y animales (ahora sólo realiza ilustraciones de plantas, flores y caligrafía árabe).
La plantilla del blog es de Sablonlari y la cabecera lleva una de las ilustraciones de Nocturnal Devil, titulada "Mary has a little lamb". A nosotras también nos gustó mucho porque nos recordó a los personajes de Tim Burton que aparecen en su libro "La melancólica muerte de Chico Ostra"... no lo podemos evitar, pero es que es nuestro director de cine favorito.

Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito