miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sorteos de Septiembre

El mes de Septiembre supone para muchos la vuelta a la rutina (otros afortunados tienen todavía días de descanso…), pero para superar la depresión postvacacional y hacernos más llevadera la “vuelta al cole”, este mes viene cargadito de interesantes sorteos en blogs que merece la pena visitar... Ah! y no olvidéis que nosotras también estamos de sorteo durante este mes, así que si queréis participar en él, pinchad aquí.

EL JARDIN DE KIPURUKI

Ya os hemos hablado anteriormente de El Jardín de Kipuruki. Nos encanta su blog, no sólo por los preciosos broches que realiza, sino por lo mucho que se puede aprender en él; además de sus clases de japonés también nos regala de vez en cuando entradas sorprendentes sobre lugares fascinantes de Suecia… No os perdáis sus últimas creaciones: unas preciosas Kipuruki en versión mini y unos adorables Kipu Angelitos de la Guarda.

Sorteo hasta el 10 de Septiembre

CHICKAWAII

Si estás intentando dar una imagen más profesional a tus creaciones, no dudes en pasarte por el blog de Cristina Gutiérrez. Muchas amigas blogueras ya se han puesto en sus manos y tienen originales tarjetas de presentación y fondos totalmente personalizados. Además durante Septiembre tiene una oferta especial: si pides tus tarjetas, tienes un diseño de blog totalmente gratis!!!

Sorteo hasta el 15 de Septiembre

TOLÉ TOLÉ

Los personajes del mundo de Tolé Tolé parecen recién salidos del País de la Fantasía. Nunca mejor dicho, porque además de Alicia, el Sombrero Loco y sus amigos, puedes encontrar entre sus preciosas creaciones a Caperucita, Campanilla, Peter Pan, Sweeney Todd y la Sra. Lovett … y también a personajes históricos como Maria Antonieta. Y lo mejor de todo es que también puedes encargar broches personalizados: maestras, enfermeras, boticarias, limpiadoras… o incluso una versión mini de ti mism@.

Sorteo hasta el 15 de Septiembre

A NICE STYLE

También os hemos hablando en otra ocasión de la pequeña Hannah. Acércate por el blog de A Nice Style para ver todos los modelos de la nueva colección de otoño y de paso, apuntarte al sorteo que organiza con motivo de su primer aniversario. Si tienes suerte puedes llevarte una a tu casa…

Sorteo hasta el 17 de Septiembre

QUINTI VICHY

El blog de Quinti Vichy es de esos en los que nos gusta perdernos. Entre fieltro, telas, botones y abalorios de mil colores puedes encontrar preciosas muñequitas, diademas, collares y un montón de detalles más, ante los que no podrás resistirte. Estamos convencidas de que te resultará muy difícil elegir entre tantas preciosidades (al menos, a nosotras eso es lo que nos ocurre cada vez que visitamos su blog).

Sorteo hasta el 20 de Septiembre

ADORNA-T

Los duendecillos, elfos y haditas de Adorna-T parecen recién salidos de un bosque encantado... a nosotras nos parecen sencillamente adorables, con esas caritas tan dulces y los detallitos que Beatriz les pone con tanto cariño. Al principio sólo estaban realizados en fieltro, pero ahora también los puedes lucir como preciosos colgantes de arcilla polimérica.

Sorteo hasta el 30 de Septiembre

¿Qué sorpresas nos deparará Octubre? Estad atentos para no perderos ningún sorteo...

Safe Creative #0903200082893

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito