domingo, 31 de octubre de 2010

Una vieja amiga

Hace ya un par de años que para Halloween viene a visitarnos una pequeña arañita, muy dulce y coquetuela, con un lacito morado unas veces y otra como este año, con un lacito naranja. Y aunque siempre sale de casa con mi hermana, la verdad es que nunca regresa con ella... ¿por qué será?

Así que este año, recuperando su diseño (es de los primeros broches que hicimos) hemos decidido hacerle una fotillo porque seguramente tampoco vuelva con nosotras y queríamos compartir con vosotr@s nuestro broche más "halloweenero".

Y antes de despedirnos, queremos mandar un besito muy especial a Asun de megustaloquehaces por los mimos tan preciosos que ha querido compartir con nosotras. Si quereis conocer el trabajo de es@s grandes artistas que se esconden por la red, perderos en su blog una tarde y dejaros sorprender con cada una de sus entradas...

Feliz Halloween!!!

Safe Creative #0903200082893

7 comentarios:

Elena dijo...

Que graciosa vuestra amiga la ariñataa!:P os quedao muy chula!:P Me encanta el detallito del lazitooo!!:P

un besito y feliz diaa!!

Mariví Troy dijo...

jjejeje es genial!!

Bereida dijo...

hola preciosa...que chulo esta araña....perfecta..yo solo hice una brujita ejjjejeje
cielo estoy de sorteo por si te animas...
muak
http://bereida.blogspot.com

Verónica dijo...

Es una chulada, que monada jajajaja
Besos!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias guapas!!!
No es que sea un diseño muy innovador (es lo que tienen las arañas... jejeje) pero nos recuerda a una de las hijas de Carlota (de la película "La telaraña de Carlota").
Un besito

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que linda araña y mira que yo soy aracnofobica pero esta la luciría encantada.
Que guapas sois y que ganas de conoceros, yo os mando muchos besitos desde la roqueta, artesanotas como vosotras llenan nuestra humilde morada, además vuestros broches han hecho furor y me encanta luciros.
Un hasta pronto desde Megustaloquehaces.

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias Asun!!!
Tú si que eres un solete... además nos encanta que te gustase el premio del sorteo.
Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito