jueves, 9 de diciembre de 2010

Sorteos de Diciembre

Por fín, ha llegado Diciembre. Un mes que invita a soñar, un mes en el que los mejores deseos inundan el aire y en el que todos volvemos un poco a la infancia... Y si os gusta sentiros como niños, os recomiendo que visiteis unos blogs muy especiales.

SILVIA GÁNDARA

Las pequeñas ilustraciones que salen de sus manos parecen transportarte al reino de los cuentos de hadas. Nos encantan sus tarjetas y marcapáginas, pero también sus broches, camafeos, chapas, imanes, espejos, camisetas, bolsos... Tiene tantas cosas, que seguro que encuentras ese detalle especial que estás buscando.

Sorteo hasta el 21 de Diciembre

TROY HANDMADE

De Mariví (Troy) ya os he hablado en alguna que otra ocasión, pero para l@s que todavía no conozcais su trabajo sólo deciros que además de sus adorables amigurumis y sus simpáticos muñequitos de arcilla polimérica con los que hace preciosos pendientes, colgantes y broches, ahora también podeis encontrar delicados colgantes y camafeos realizados con sus ilustraciones. Pásaros por su blog, seguro que no os arrepentís de la visita.

Sorteo hasta el 31 de Diciembre

MIRIKONG


Todos los trabajos de Miriam destilan una dulzura especial, aunque su especialidad son las matrioskas... pequeñas muñequitas con alegres vestiditos de colores y puntillas de las que te enamorarás nada más verlas.

Sorteo hasta el 31 de Diciembre

Así que ya sabes, si quieres recibir un regalito más... corre a apuntarte a todos estos sorteos, que todavía tienes tiempo.

Safe Creative #0903200082893

2 comentarios:

Happles dijo...

Yo también estoy de sorteo, pásate:
http://happlesandfimo.blogspot.com/2010/12/sorteo-1500-visitas.html


Happles & Co.

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias por la información...
Aunque el sorteo finaliza el 5 enero, creo que inicialmente, pondré el anuncio en esta entrada para que dé más tiempo a la gente a apuntarse, y luego lo cambiare a "Sorteos de Enero".
Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito