domingo, 18 de abril de 2010

Miniboogies

Como ocurre muchas veces, las ideas te vienen cuando menos te lo esperas... Eso nos pasó cuando Cris (krissix3h) nos pidió permiso porque quería hacer unos boogies para regalar a los compañeros de clase de su peque, en el día de su cumple y como ella es un encanto de persona, le dijimos que por supuesto, que no había ningún problema.

Luego nosotras empezamos a darle vueltas a "peque + boogie", de ahí pasamos a pequeboogies y finalmente se nos ocurrió hacer boogies más pequeñitos... los miniboogies.


El primero de todos, como siempre, terminó quedándose con nosotras: mi hermana se hizo una boogiehorquilla que causó sensación entre sus compañeras de trabajo. Los demás han tenido distintos destinos: más boogiehorquillas, booguiecoleteros, boogiediademas... e incluso boogiefundas para móviles, con un diseño un poco más minimalistas que las que habíamos realizado hasta ahora.


La verdad es que los boogies dan mucho juego... Esperamos que os hayan gustado.

Safe Creative #0903200082893

2 comentarios:

Verónica dijo...

Tenéis una imaginación deslumbrante!!! Me encantan!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias guapísima!!!
Por cierto, el martes fuimos a ver Alicia y nos encantó... es que Tim Burton y Johnny Depp son nuestras pequeñas debilidades (bueno, Johnny es más debilidad de mi hermana).
Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito