viernes, 21 de mayo de 2010

Para el bautizo de Hugo

Hugo es el hijo de una de las mejores amigas de mi hermana, y para celebrar su bautizo se nos ocurrió regalar a cada una de las invitadas uno de nuestros brochecitos para que se acordaran del pequeñín.

Al final optamos por las mariposillas, que son la mar de saladas y se pueden combinar de mil maneras. Pero como había un par de jovencitas y algunas peques, para ellas hicimos unas mariquitas y unos miniboogies.


¿Y para quién era la ranita? Para Hugo, por supuesto... para que él también tuviese un recuerdo de ese día tan especial (no podíamos dejar al protagonista sin nada... jejeje).

Safe Creative #0903200082893

7 comentarios:

Mariví Troy dijo...

qué chulo!!!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias!!! Fue una sorpresilla que gustó un montón a las invitadas...

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte! Saludos, mandisign :) PS. La Yantra es una pasada...!

Verónica dijo...

Es que hacéis unas cositas la mar de bonitas!
Besos

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias guapa!!! Me he dado una vueltecita por tu blog y me han encantado tus nuevas mariposas... son preciosas.
Besitos

Muñeca rota dijo...

Que lindas quedaron¡¡Me ha gustado conocerte, me quedo para no perdeste de vista¡
Ah, estoy de cumple-blog¡, si quieres pasate por el rinconcito¡ Un abrazo¡

Tina Mandarina dijo...

Hola Luisa!!!
Nos encanta que te hayan gustado nuestros bichillos y muchas gracias por quedarte con nosotras.
Por cierto, me he pasado por tu blog y la idea que has tenido para celebrar tu cumple me ha parecido genial, aunque en nuestro caso resulta un poco complicado porque tenemos las cosas repartidas entre mi casa y la casa de mis padres (a la espera de que mi hermana se vaya a su nueva casita y se lleve todos los bártulos para allá), pero como todavía queda algo de tiempo, a ver si hago una fotillo para que veais nuestro "caótico orden".
Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito