jueves, 3 de junio de 2010

Sorteos de Junio

Le hemos cogido gustillo a eso de participar en sorteos, no tanto por el premio (aunque si toca es fantástico porque hay por ahí verdaderas obras de arte), sino por la posibilidad de encontrar casi por casualidad a grandes artistas del DIY.

Este mes os presentamos otros tantos blogs que nos han gustado, para que conozcais los originales trabajos que se esconden tras sus páginas y para que de paso, si quereis, os apunteis a sus sorteos u os hagais seguidor@s de ellos.

LA ZANGANINA

¿Qué os podemos decir de Elisa? Pues que es una gran artista en todos los sentidos y no hay nada que se le resista. A sus preciosas ilustraciones, de las que nos ha gustado especialmente una, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, titulada "El suero optimista", hay que añadir sus trabajos en fieltro, arcilla, abalorios... vaya que se le da bien todo.

Sorteo hasta el 6 de Junio

COLETEROS CARAMEL

Hace un par de días recibimos un correo de Eva, invitándonos a visitar su blog y vaya sorpresa que nos llevamos porque sus complementos infantiles son una delicia. Entre sus creaciones puedes encontrar coleteros, horquillas, diademas... que aunque en principio están diseñadas para las más peques de la casa, son aptas para todas las edades.

Sorteo hasta el 15 de Junio

FANTASMAS POETAS

No sabíamos que los fantasmas podían ser poetas hasta conocer a unos simpáticos personajillos creados por Sandra. Nos encantan sus camisetas y los mensajes que escoge para ellas, pero también sus broches y diademas... Son tan originales!!!

Sorteo hasta el 20 de Junio

CREA DIY

Crea DIY no es un blog usual, pertenece a la empresa Castelltort, líder en el sector de productos para mercerías: lana cardada, foamy, telas, cintas, botones, pasamanería, miyuki, fieltro, aplicaciones, revistas, material impreso con proyectos específicos... En él puedes encontrar información sobre los talleres que organizan, la dirección de los puntos de venta de sus productos e incluso estupendos tutoriales. Además, para celebrar la inauguración del blog han organizado un sorteo con un suculento premio: una selección de artículos de los que se pueden encontrar en sus "Corners Crea".

Sorteo hasta el 21 de Junio

CHIKIS & CIA

Luisa es nuestra más reciente seguidora y una artesana como la copa de un pino. Si os dais un paseito por su blog seguro que os sorprenden sus trabajos de fieltro con ganchillo o con transferencias de imágenes, y sus chikis personalizadas, que están para comérselas... Además con motivo de su cumple-blog ha organizado un sorteo de lo más original: para participar sólo hay que mostrar una foto de tu rincón de trabajo (la nuestra la colgaremos en breve, menos mal que aún nos queda algo de tiempo... jejeje).

Sorteo hasta el 28 de Junio

EL JARDIN DE KIPURUKI

Con lo que a mí me gusta
todo lo japonés y no conocía este maravilloso blog... Además de sus bonitas ilustraciones, sus muñecas de fieltro son una preciosidad y tienen un toque oriental que las hace especiales. Pero no todo son muñequitas, si visitas su web (http://www.kipuruki.com/) puedes aprender japonés porque ha empezado a publicar un minicurso.

Sorteo hasta el 30 de Junio

KIPURUKI DARK

Y por el nacimiento de Kipuruki Dark, una línea de estilo más gótico que también nos encanta (en esto coincidimos más mi hermana y yo), El Jardín de Kipuruki ha organizado otro sorteo, así que animaos a participar que hay doble premio.

Sorteo hasta el 30 de Junio

Estad atentos a los nuevos blogs que os iremos mostrando próximamente... seguro que os gustan tanto como a nosotras.

Safe Creative #0903200082893

5 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Hace cosas muy bonitas la Zanganina, vosotras tambien,me ha me he reido mucho porque esta semana mi post parece que sea para ti con la mousse de mandarina....muchas gracias y muchos besitos rellenitos de colores...muak

Verónica dijo...

Elisa es un cielo bien grande :)
Buen finde guapas!

Tina Mandarina dijo...

Hola Carol!!!
Yo también me he reído cuando lo he visto... y esas estrellitas de color mandarina me han encantado.

Hola Vero!!!
Buen finde para tí también. Nos seguimos leyendo.

Un besito para las dos.

KIPURUKI dijo...

Muchas gracias guapa por anunciarme en tu entrada!! Mil gracias n_n

Tina Mandarina dijo...

Como no te íbamos a nunciar si nos encanta las cosas que haces; además te hemos puesto entre nuestros blogs favoritos para poder visitarte a menudo.
Un besito.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito