viernes, 23 de julio de 2010

Las boogiehorquillas son para el verano

Bueno, bueno... pues después de unos días de parón internetero parece que nos ponemos de nuevo en marcha para enseñaros algunas cositas que nos han encargado y algunas ideas que están a punto de salir del horno (o más bien del costurero... jejeje).

Lo primerito que os queremos enseñar son las boogiehorquillas veraniegas. Ya las conocíais, porque os habíamos hablado de ellas, pero no os habíamos enseñado ninguna foto en condiciones... Pues aquí están en grandote para que las veais bien.


Ahora en verano resultan un complemento ideal para adornar las cabecitas grandes y pequeñas, porque sus colorines son muy alegres y ponen una nota divertida en nuestra vida.

Safe Creative #0903200082893

6 comentarios:

Mariví Troy dijo...

muy simpáticas :)

Ponte FIELTRO dijo...

Qué bonita y alegres son!!! Me encantan!!! Desenfadadas y muy coloridas!!

Besitos,
Arantxa.

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Nos alegramos de que os gusten y os parezcan divertidas...
Un besito

Verónica dijo...

Me encantan, me encantan, sois geniales!!!
Mil besos :D

Complementos Caramel dijo...

Hola chicas!! me alegro de teneros de vuelta. Muchas gracias por acercaros por mi casita. La verdad es que las boogie horquillas están geniales. A mí me parecen superdivertidas.
Besitos grandes.

Tina Mandarina dijo...

Hola Vero!!!
Tenemos unas ganitas de que digas quién ha ganado el sorteo... Estamos cruzando los dedos para que la dulce caperucita se venga a jugar con Tina jejeje

Hola Eva!!!
Nos encanta que nos hayas dejado entrar en dónde haces todas esas preciosidades que salen de tus manitas y así te hayamos conocido un poquito mejor... No lo podemos evitar, somos un poco curiosillas.

Un besito para cada una.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito