viernes, 2 de julio de 2010

Sorteos de Julio

Con la llegada del mes de Julio, también llegan para muchos las deseadas vacaciones, el descanso y el momento de desconectar de todo, aunque no de internet, porque todavían quedan muchos mundos artesanos por descubrir.

Este mes os animamos a visitar blogs de lo más variado, pero con una característica en común: si buscas un regalo (o un auto-regalo) original, seguro que lo encontrarás en ellos.

Hierbalimón

Chely G. Talavera es una diseñadora gráfica y pintora canaria, con verdadera pasión por las diademas, tocados y flores en el pelo, sus diseños, originales y elegantes, son ideales para cualquier celebración especial. Pero lo que más nos gusta de todo lo que hace son los broches, anillos y pendientes que realiza con sus preciosas ilustraciones.

Sorteo hasta el 4 de Julio

Artama

Conocemos a Xenia (Artama) desde hace tiempo y nos encantan sus "Mimos". Las Mimos son unas libretas realizadas en fieltro y papel reciclado, ideales para guardar pensamientos, ideas, bocetos, y por qué no, secretos. La técnica de encuadernación es totalmente artesanal y los acabados son perfectos, porque el cuidado de todos los detalles es algo que caracteriza cada uno de sus trabajos.

Sorteo hasta el 9 de Julio

Anita Chim Pum

Sus diseños son tan divertidos y alegres como su nombre. Aunque las diademas son su especialidad (diademas con plumas de colores, de inspiración marinera, de flores, con broches a juego...), también puedes encontrar horquillas y otros accesorios. Lo último: sus customizaciones de camisetas con mensaje.

Sorteo hasta el 15 de Julio

mitah & mitah

No se por dónde empezar para hablaros de las cosas que salen de las manos de Davinia. Sus pequeñas Divinitys son adorables y con ellas realiza preciosos camafeos en fimo y en papel y fieltro. También nos han gustado mucho sus matrioshkas y sus anillos y pendientes de fieltro.

Sorteo hasta el 18 de Julio

Sweet Veruska

Detrás de Sweet Veruska está Verónica, una maravillosa persona a la que tenemos mucho aprecio. Nos seguimos desde hace tiempo y no ha dejado de sorprendernos, porque no sólo realiza preciosos broches de fieltro (nos encantan sus broches mariposas), guirnaldas de tela y otros adornos de inspiración "country", sino que además, en su blog puedes encontrar deliciosas recetas de cocina y prácticos consejos de jardinería... es un placer perderse en él y descubrir todo lo que se esconde en su interior.

Sorteo hasta el 24 de Julio

Australian Kids

Australian Kids es una tienda en la que puedes encontrar las mejores marcas de moda infantil australiana en España; sus diseños alegres y coloridos, están confeccionados con tejidos de la máxima calidad. Pero también puedes encontrar todo tipo de complementos para los más peques de la casa: disfraces, libros, juguetes, cestas para regalar... e incluso las preciosas "kekas" que realiza Lunita de tul. De todo lo que tienen, nos han gustado especialmente las fundas antiácaros para los colchones y los bañadores y gorritos con protección solar +50. Si eres de Madrid, o pasas por aquí, puedes acercarte a sus tiendas en c/Menorca nº32 y c/Caleruega nº74; pero si te pilla un poco retirado, no te preocupes, puedes visitar su tienda online: www.australiankids.es.

Sorteo hasta el 1 de Agosto

Seguiremos informando...

Safe Creative #0903200082893

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ainsss q bonita entrada!!! yo también acabo de descubrirte y me quedo... suerte en el sorteo!!!

Bstos
Chely

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias!!!
La verdad es que encontrarte a través de la publicidad de tu sorteo (ahora mismo no recuerdo en que blog lo ví), ha sido toda una suerte porque los complementos que haces con tus ilustraciones son preciosos.
Te seguiré visitando.
Un besito

Divinity dijo...

hola guapas!!
muchas gracias por apuntaros al sorteo y por anunciarlo y decir esas cosas tan bonitas n_n
a partir de ahora os sigo!
un besito!!!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias por venir a conocernos!!!
Nosotras tampoco conocíamos tu blog, pero vimos el anuncio del sorteo en el blog de Troy, así que pasamos a ver qué se cocía por mitah & mitah. Nos gustaron tanto tus Divinitys que no podíamos dejar de hacerte un poquito de publicidad para que otras personas también conocieran las cosas tan chulas que haces.
Nos seguimos leyendo.
Un besito

Verónica dijo...

Gracias por la información!!!
Besos

elisa dijo...

Esto es un no parar, qué actividad de sorteos :) y qué bonitas palabras dedicas a cada una. Conocía a Hierbalimón y a Anita, visitaremos el resto :)
Un besico.

P.D: Totalmente de acuerdo con la pobre Escarlata y su dura vestimenta :)

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Nosotras con la excusa de los sorteos estamos encontrando gente estupenda y nos gusta dedicarles unas líneas a cada una, para picar el gusanillo a quien las lea y que se pase a conocerlas.
Espero que os gusten los blogs y tengais suerte en los sorteos.
Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito