viernes, 8 de octubre de 2010

Sorteos de Octubre

Llega octubre... y llega Halloween. Aunque reconozco que no soy muy de tradiciones americanas me gusta el ambiente un poco travieso de esta época, ya que el análogo español de la fiesta de los difuntos es mucho más sobrio y nada divertido. Y como también nos gustan mucho las brujillas, vampiritos, calaveras y calabazas, las decoraciones de las casas y los bollitos y pastelitos especialmente decorados para la ocasión, aprovechamos estas fechas para sacar a la calle nuestro lado más gótico.

Bueno, y ahora a lo que vamos, aquí os dejamos algunos sorteos muy interesantes a los que no debeis dejar de apuntaros.

Proyecto Tu-Tú

Desde Valencia llega Begoña con su "Proyecto Tu-Tú" y sus muñecos únicos y personalizados en los que combina el fieltro, con la goma eva y los abalorios para crear pequeños detalles llenos de encanto. Aunque la estrella de sus creaciones son los muñecos, tambien puedes encontrar colgantes, broches y un sin fin de originales propuestas.

Sorteo hasta el 11 de Octubre

Serendipity

Seguro que ya conoceis las maravillosas Irinas, Hiros y Recuerdas de Serendipity (si no es así, daros prisa en pasar por su blog porque son una preciosidad). Nosotras la conocemos desde hace tiempo a través de flickr y no podemos negar que nos encantan sus muñequitas, llenas de color y detalles... Las últimas Irinas en llegar están deseando celebrar Halloween.

Sorteo hasta el 29 de Octubre

HadannaShop


Aunque la arcilla polimérica y el fieltro son sus especialidades, en HadannaShop también puedes encontrar preciosos accesorios y bisuteria con abalorios, cuero, metal... Ah, y no te pierdas sus deliciosos cuelgamóviles en arcilla polimérica... están para comérselos!!!

Sorteo hasta el 1 de Noviembre

Seguiremos informado....

Safe Creative #0903200082893

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh! Como me gusta todo! He descubierto tu blog y me he hecho seguidora, si quieres echarle un vistazo al mio estaré encantada:

http//:misimu.blogspot.com

Muah! ^_^

Verónica dijo...

Uuuuuuh, cuantas cosas y que variadas :)
Besos!!!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas gracias!!!
Misimú, bienvenida al pequeño mundo de Tina Mandarina...
Un besito

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Tienes unos mimos en mi blog.
Un besazo y feliz puente Halloweenero desde Megustaloquehaces.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito