lunes, 1 de noviembre de 2010

Sorteos de Noviembre

Ya estamos en Noviembre y aunque para muchas personas este mes es tristón, para mí es especial por dos motivos: por una parte, porque es el cumpleaños de mi hermana y por otra, porque es cuando el otoño saca a relucir sus mejores galas... Me encanta pasear por los parques y salir al campo a buscar setas!!!

Ahora que los días son más cortos y apecete quedarse en casita, puede ser un buen momento para conocer nuevos blogs.

Mini-Mini

¿A quién no le gustaría tener una versión de sí misma en pequeñita? Pues si eso es lo que quieres, asómate al blog de Mini-Mini y busca entre sus "Nenas", la que más se parezca a tí y si no la encuentras puedes encargarla... Además se pueden hacer en dos versiones: en pequeño, sólo con la carita, o si lo prefieres, de cuerpo entero.

Sorteo hasta el 11 de Noviembre

Sawabona

Sus muñecas son tan especiales que han creado escuela y puedes ver su inspiración en muchos diseños que hay por internet. Aunque al principio estas muñequitas eran preciosos broches de fieltro, en la actualidad puedes encontrarlas en camisetas, chapas, camafeos, horquillas, pendientes... en fín, seguro que si te encaprichas de una de sus muñecas encontrarás un complemento a tu gusto.

Sorteo hasta el 22 de Noviembre

Viana Loves Complementos

Las ilustraciones de Ana están tan llenas de encanto que en el momento que entres en su blog quedarás hechizad@ por ellas... Además su imaginación no tiene límite y puedes encontrar colgantes, anillos, pendientes, broches, chapas, bolsas... e incluso, cojines y delantales. Visita su blog, apúntate al sorteo y echa una ojeada, seguro que encuentras algo original para regalar esta Navidad.

Sorteo hasta el 1 de Diciembre

Feliz Otoño!!!

Safe Creative #0903200082893

3 comentarios:

Kikitina dijo...

Holaa! pues si, la verdad es que con este tiempo lo unico que apetece es quedarse en casa. porque entre el frio, el viento y la lluvia... donde mejor que bajo la manta en el sofa? jajajaja oye! que kikitina's tiene nuevo blog! jajaja es "los anillos de kikitina". te pasas y me sigues? un besito :)

Viana dijo...

Muchísimas gracias por pasarte y por dedicarme este post!! Eres un sol! Un besote!!!

Tina Mandarina dijo...

Conocí tu trabajo a través del blog de Pastel de cerezas y me gustaron tanto tus ilustraciones y colgantes que lo menos que podía hacer era darte un poquito de "publicidad".
Me alegro que te haya gustado la pequeña reseña.
Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario...
Un besito